Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

¿Quienes somos?


Al inicio de su carrera artística Patricia Reyes Spíndola tuvo que  alternar entre el trabajo y el estudio,  por lo que su formación fue a través de talleres, algo que ella considera le concedió una formación muy completa que se enriqueció con la oportunidad de aprender de los mejores de cada área.

Desde sus comienzos,  el deseo de formar parte en la formación de nuevas generaciones de actores fue algo que entusiasmó a nuestra fundadora, por eso en 1991 surge MMStudio. ubicada en Dinamarca 50 col. Juárez.  que ha  visto de primera mano el desarrollo de grandes talentos.

La respuesta y el compromiso de todos, maestros y alumnos,  sigue dando frutos, tanto que ahora somos 5 escuelas, una casa de casting -al lado de Elvira Richards– y junto a Conmpasión Films una casa productora.

Visión

Ser un centro de formación y desarrollo de nuevos talentos mediante un sistema que les permita estudiar a su ritmo, alternando su formación con otros estudios o con trabajo.

Misión

Ofrecer una formación con base en un sistema de talleres 100% prácticos que ofrezca una educación real,  tangible y significativa a quienes se inician en la actuación con una formación integral que permite a los estudiantes desarrollar su creatividad y  ahondar en sus intereses.

Valores

Pasión paciencia y disciplina

Se enseña a los alumnos la importancia de la disciplina para alcanzar sus objetivos,  asimismo la perseverancia para abrirse camino y como la pasión es importante, amar lo que se hace logra que el esfuerzo rinda mejores frutos.

Nuestros Maestros

En MMStudio contamos con destacados maestros  dentro de sus respectivas áreas de desarrollo, en nuestra plantilla contamos con : Julio Arreola, Martín Castillo, Catalina López, Tanya Valenzuela,  Xavier Marc, Javier Esponda,  Vico Rubín, Roberto Escobedo, Salvador Sánchez, Josefo Rodríguez,  Rodrigo Ostap, Gavo Figueira, Bibelot Mansur, Joyce Yeo, Sergio Gutierrez,  Jorge Ávalos, Amparo Cejudo y Gelys Ayuso

 

Perfil del Egresado

Nuestros egresados tienen todas las armas necesarias para enfrentarse al mundo laboral,  muchos de ellos incluso comienzan a trabajar mientras están estudiando,  contamos además con clases personalizadas para ayudarlos a presentar un casting o preparar un personaje.

 

12 abril, 2017 | Tags :

Sin comentarios aún

The comments are closed.