Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Tanya Valenzuela

Egresada de La Licenciatura en Artes en la Universidad de Sonora, tomando clases con maestros reconocidos a nivel nacional e internacional. Especializada en danza, jazz, tap, ballet y contemporáneo.
Dentro de la carrera fue invitada a formar parte de la compañía de danza contemporánea “La Lagrima” dirigida por la Profesora Adriana Castaños. Durante cuatro años, fue parte del elenco de la obra “El Cascanueces” versión contemporánea, haciendo diferentes giras dentro de la república. Dirigido también por la directora Adriana Castaños y como escenógrafo el Señor Alejandro Luna.
Encargada del grupo de porristas Rayetts en el 2009, (grupo de básquetbol “los Rayos” representantes del estado de Sonora)

En el ámbito actoral a participado en, “A-mordidas”, dirección Magda Gonzales, haciendo gira por el estado de Sonora, “Petición de Mano”, dirige Profesora Adria Peña,” Mi Libro Favorito” , dirige Adriana castaños (gira en el estado de Sonora y Sinaloa),” Los títeres de cachiporra” por Marcos Gonzales, y diferentes obras musicales en el Distrito Federal, también la puesta “Alma Hermosillense” revista musical , dirigida por Adriana Castaños, actuando con el actor Dario T’pie (doña Roña).
Diferentes llamados para capítulos de la rosa de Guadalupe. Dirigió y coreografió dos puestas musicales, “Burlesque” y “Rock of Ages”.
Ha tomado cursos como televisión I y II, actuación cinematográfica, actuación “gesto escénico”, comedia musical, jazz, ballet, Tap, hip hop, enseñanza y metodología del jazz, canto, comedia musical coreográfica, maquillaje, etc. Y actualmente le da vida al personaje de “Columbia” en la obra “El Show de Terror de Rocky” en el teatro Arlequín.

4 febrero, 2015 | Tags :

Sin comentarios aún

Comentarios