La cuarentena a causa del virus COVID-19 tiene se ha extendido por varias semanas y obligó a muchos sectores a detener sus actividades. El entretenimiento y el turismo son de los más afectados. Las producciones de, televisión, cine y teatro debieron poner un alto total para protegen a las personas, pero este periodo también nos ha permitido explorar otras opciones para llevar los espectáculos a la gente, utilizando canales alternos como las redes sociales. Facebook y YouTube son las herramientas principales para el que empresarios y artistas mantengan la llama encendida de quienes gustan y añoran regresar a un teatro o una sala de cine.

Uno de estos canales es The Shows Must Go On! donde cada semana están transmitiendo musicales de Broadway como Cinderella, El fantasma de la ópera, Evita, Jesucristo Súper Estrella y ahora Cats que se transmitirá

El canal es joven ya que apenas fue el 2 de abril cuando el mismo Andrew Lloyd Webber dio el anuncio de las transmisiones y del surgimiento de este canal que al momento ya tiene más de un millón de suscriptores.

¡Bienvenido a The Shows Must Go On! el canal que te ofrece melodías, acceso al backstage y actuaciones completas de algunos de los musicales más queridos de la historia!
Con momentos melódicos, solos impresionantes y notas altas para los libros de historia.

https://www.youtube.com/channel/UCdmPjhKMaXNNeCr1FjuMvag

Sin comentarios aún

Comentarios