M&M PRESENTA es un proyecto que nació de la mente de tres compañeros, amigos y alumnos de la escuela M&M Studio Patricia Reyes Spíndola, con la finalidad de dar la oportunidad a jóvenes actores, cantantes y artistas en general, de esta misma institución actoral, de tener un lugar donde expresarse, donde obtener experiencia y que mejor con su propio trabajo y esfuerzo, esto con la finalidad de tener un acercamiento más directo al ambiente y trabajo profesional de esta carrera.

M&M PRESENTA también tiene el objetivo de que los alumnos tengan un acercamiento con maestros, actores y profesionales de esta carrera, con la finalidad de compartir experiencias, brindar consejos, y palabras ayudar a los artistas en formación.

Misión:

Que el alumno experimente y desarrolle su conocimiento personal y profesional en base a pequeños espectáculos dentro de la escuela sin necesidad de esperar un examen y así mismo sea valorado el trabajo por talento, entusiasmo y pasión a esta carrera.

Visión:

Tener un mayor contacto con artistas en formación y darles la misma oportunidad y no solo de esta institución, así mismo crear un ambiente de cultura mayor en el espacio que se tiene dentro de M&M Studio Patricia Reyes Spíndola.

Objetivos:
Mejorar la calidad evento tras evento para obtener la satisfacción del público y el actor y así mismo que el estudiante desarrolle los conocimientos obtenidos.

«M&M Presenta es una iniciativa de los alumnos para los alumnos quienes podrán mostrar su talento en un escenario poniendo a reto lo aprendido en los talleres»

Las presentaciones: Foro Pita Amor

¿Quienes podrán participar?

Por el momento, únicamente podrán unirse al proyecto alumnos de M&M Studio.

El Director: Julio Arreola.

mm studio presenta

Sin comentarios aún


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/mmstudio/public_html/wp-content/themes/m18/comments.php on line 77

Comentarios