Fue en 1991 cuando Patricia Reyes Spíndola nuestra directora y fundadora llevó un paso adelante su entusiasmo por la enseñanza y la actuación, pues en ese año fundó el primer plantel de MM Studio. Ubicado en ubicado en Dinamarca 50 Col. Juárez.  que ha  visto de primera mano el desarrollo de grandes talentos.

Por las aulas de MM Studio Dinamarca han pasado innumerable cantidad de personas, algunas de ellas reconocidas por su trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, otras quienes simplemente vieron en el estudio de la actuación la oportunidad de mejorar como en su trabajo o su desempeño académico, incluso para desarrollarse como personas, pues la actuación exige constancia y disciplina.

Nuestra base de enseñanza es la escuela de los grandes maestros como Eugenio Barba, Constantin Stanislavski, Jerzy Grotowski, Richard Boleslavski y muchos otros; nuestro lema es «Pasión, paciencia y disciplina» pues estamos convencidos que sobre el talento, estos tres elementos ayudan a que un artista crezca y que rompa barreras, que no existan limitaciones para ser parte del mundo artísticos o simplemente que sean mejores personas.

Las instalaciones

Las instalaciones de MM Studio Dinamarca, además de tener historia, las hemos equipado con herramientas que emulen un ambiente profesional, para que nuestros egresados, sepan y conozcan el ambiente que se vive en los escenarios reales. Desde nuestro foro Pita Amor, que homenajea a esta famosa escritora, hasta nuestra aula de cine y televisión, donde las cámaras, iluminación, apuntadores y salda de edición y grabación son utilizadas a lo largo de la preparación de los estudiantes. Si bien la teoría es parte importante y fundamental de la preparación artística, es en la práctica donde hacemos la diferencia.

Este fue nuestro primer plantel y siempre será para nosotros el corazón de nuestra escuela, el corazón de #MMStudio y es por ello que en el resto de nuestras escuelas, replicamos la calidad de enseñanza y de instalaciones, pero sobre todo de nuestra atención al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.

¿Te gustarías estudiar aquí? Comunícate 5535 2236

Sin comentarios aún

Comentarios