Psicóloga, actriz y productora con mas de 15 años de experiencia en la formación y entrenamiento de actores y locutores.
Como actriz ha colaborado en producciones teatrales y televisivas junto a personalidades como: Héctor Bonilla, Patricia Reyes Spíndola, Lupita Sandoval, Carlos Espejel, Susana Dosamantes, Aida Pierce, Nailea Norvind, Macaria, Violeta Isfel entre otros. Como directora de escena ha participado en proyectos universitarios y experiementales de teatro, radio y tv.
Como productora fue parte de grandes puestas en escena como: Cats MX, La era del Rock,
Anatomía Perfecta, 23 centímetros, Por qué los hombres aman…, El juego de la cita, entre otras.
Colaboró con Gerardo Quiroz (productor) por mas de diez años como Directora de la carrera de Actuación en comedia musical en la escuela PROART en donde desarrollo programas académicos y talleres de desarrollo profesional y artístico para diferentes áreas.
Su experiencia en teatro la llevo a ser asistente de dirección de figuras como: Abril Mayet, Ignacio Flores de la Lama, Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Alberto Rojas, entre otros.
Desde el año 2017 imparte talleres en donde conjuga técnicas de desarrollo personal y técnicas actorales, así como nociones de radio y televisión para continuar sembrando en los jóvenes el amor, la pasión y la disciplina por el oficio de entretener y comunicar.

Sin comentarios aún

The comments are closed.