IMPARTIDO POR: GAVO FIGUEIRA

SINOPSIS Y OBJETIVOS

Ser un actor creíble está directamente relacionado con saber expresar claramente las emociones del personaje sin que se vea forzado. Pero ¿cómo hacerlo si nuestras emociones están bloqueadas o no las exploramos correctamente? Actor One te enseña a cómo liberarte

de los bloqueos que te impiden una actuación creíble, te hacen ser un actor repetitivo, externo, falso, limitado y no te dejan quedar en las audiciones.

OBJETIVOS

El Bloqueo actoral es todo aquello que nos impide ser libre en escena, creíble, escuchar y reaccionar. Poseer la línea de pensamiento del personaje y expresarla sin esfuerzo. En fin, no nos permite “SER” el personaje. El actor suele estar enfocado en CÓMO ACTUAR , en qué y

como SIENTE EL PERSONAJE. Pero un 80% de tus bloqueos son inconscientes, así que no podrás identificar y expresar las emociones del personaje.

A través de diversos test psicométricos, eneagramas, Gestalt, grafología, etc. Creamos una radiografía emocional del alumno y a partir de ahí, hacemos un gran número de ejercicios actorales novedosos, que te va ayudar a descubrir, identificar y liberar esos bloqueos.

Aportando herramientas para obtener seguridad y eficacia en escena y en los casting.

Sin comentarios aún

The comments are closed.