Del 13 al 31 de julio.

Nuestros cursos de verano están por convertirse en la mejor actividad recreativa para tus hijos ya que, mientras incursionan en las diferentes actividades que tenemos preparadas para ellos, descubrirán y desarrollarán su talento en el arte que más les apasione. El carácter de las clases es lúdico debido a que este método les facilita el aprendizaje.

Si tus hijos no pueden asistir al curso de verano de su preferencia en su totalidad, también te damos la opción de inscribirlos semanalmente, para que no pierdan la oportunidad de tener un verano lleno de diversión y nuevos conocimientos. Los cursos se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios según el plantel.

A continuación te presentamos todos los cursos de verano que tendremos a partir del próximo lunes:

1. Taller intensivo de actuación para niños en televisión. (Satélite)
En este taller, impartido por el profesor Martín Castillo, tus hijos aprenderán a actuar frente a la cámara, a manejar las cámaras, a usar el apuntador y finalmente estarán preparados para participar en comerciales y telenovelas.

2. Taller canto, baile y actuación.  (Interlomas)
El profesor Vico Rubín impartirá este curso de verano, donde los niños aprenderán, mediante ejercicios de expresión corporal y acondicionamiento físico, a hablar en público, manejar sus emociones, desarrollar la memoria e imaginación, entre otras cosas.

3. Taller teatro musical.  (San Ángel).
El canto, el baile y la actuación son disciplinas necesarias para el desarrollo de un futuro actor y en los niños desarrollará habilidades que de otra forma permanecerían escondidas. En este taller, que impartirá la profesora Jimena Merodio, tus hijos aprenderán el uso correcto de la voz hablada y cantada y obtendrán sensibilidad.

4. Desarrollo práctico para lograr un buen casting. (Puebla).
El profesor Norberto Gordillo será el encargado de este curso de verano, donde los niños obtendrán las herramientas necesarias para presentar castings exitosos en teatro y televisión, todo esto mediante la preparación y concentración, diseño de imagen y una eficiente comunicación verbal y expresiva.

5. Taller Interpretación actoral y desarrollo escénico a través de las sensaciones. (Puebla)
El profesor Norberto Gordillo también impartirá este taller para mayores de 15 años. En él, los alumnos aprenderán a utilizar sus emociones para adquirir, mediante sus sentidos, creatividad y psicología, sensaciones que le permitirán hacer una presentación escénica.

Si requieres más información, comunícate al 5535 2236, con gusto te atenderemos.

Feed de los comentarios

2 comentarios
  • Comentario de Adriana Chavez el 18 mayo, 2016 a las 5:56 pm

    Hola, me interesa curso de verano…
    Dejo mi correo para ver si es posible me envíen la información.
    Son dos niñas de 7 y 12 años.

    Saludos!

    adrianavrobles@live.com.mx

    Adriana Chavez.

  • Comentario de emestudio el 23 mayo, 2016 a las 8:23 pm

    Recibirás información en tu correo.

Comentarios