Como actor o actriz la toma de decisiones importantes será una constante en tu carrera.

¿Acepto el papel en la obra de teatro de un mes o el comercial que me llevará dos días?

¿Mantengo mi nombre o adopto un nombre artístico?

¿Insisto en la casa de casting o dejo pasar un tiempo antes de volverme a presentar?

Si bien siempre pasarás por este proceso puede ser más abrumador al principio, lo más importante es no permitir que esto te paralice,  en tu vida personal tomas decisiones todo el tiempo, desde como te vas a vestir hasta que vas a comer.

El primer consejo para ti es elimina la presión de las decisiones menores,  planea tu atuendo con anticipación,  organiza tu día,  ten en cuenta que la puntualidad es muy importante, respeta el tiempo de los demás,  la disciplina y la organización te ayudarán a cumplir tus compromisos y no perderás tiempo con decisiones pequeñas que te producirán angustia.

No temas equivocarte,  sólo quienes no hacen nada no se equivocan, todos los grandes actores han participado en alguna película,  serie u obra que no tuvo el éxito esperado, o han rechazado un papel que se convirtió en un éxito,  pero también han aceptado papeles arriesgados que cambiaron su vida para bien.

Pon atención. Infórmate bien sobre el proyecto,  la información es la mejor aliada al momento de decidir.

Acepta que no existe la opción perfecta: Pon todo en una balanza,  y asume conscientemente  los retos que te entusiasman,  como actor procura salir de tu zona de confort, si siempre has soñado con hacer melodrama,  ¿por qué no le das una oportunidad a la comedia? ¿A la ciencia ficción?.

 

 

 

 

 

 

Con información de onstage

Sin comentarios aún

The comments are closed.