Luego del éxito de su participación en el spin off «Fear The Walking Dead» Patricia Reyes Spíndola  participará en la séptima temporada de la serie, así fue confirmado ayer por la propia actriz y por Televisa Espectáculos.

La actriz define esta invitación como un «regalo del universo» y es que los productores quedaron tan complacidos con su trabajo, que pese a que su personaje había fallecido, decidieron que tenía que revivir.Patricia Reyes Spíndola Walking Dead

La filmación realizada en Rosarito California,  da continuidad a la carrera de nuestra querida directora en el plano internacional. No obstante,  según ha declarado a Ricardo Escobar,  ella tiene su vida en nuestro país.

“Hay gente que dice: yo quiero irme a La Unión Americana y se preparan para eso. Yo sembré en México. Tengo mis escuelas, tengo mi familia, tengo mis amores, mis mascotas, toda mi vida en esta tierra, esto fue un regalo del universo”.

Desde MMStudio felicitamos a nuestra directora, nos enorgullecemos por esta noticia y con ella damos inicio a nuestra celebración de aniversario.

Contando los días

Contando los días

Les dejamos el prólogo de la séptima temporada de The Walking Dead, para calentar motores.

Sin comentarios aún


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/mmstudio/public_html/wp-content/themes/m18/comments.php on line 77

Comentarios