Los Oscars 2021 están listos para llevarse a cabo. luego de muchas semanas de especulación y cambio de fechas, finalmente tenemos claridad sobre la forma en que podrían efectuarse los galardones de cine más populares del mundo.

¿Cuándo y dónde serán los Oscars 2021?
Desde que la emergencia sanitaria por el coronavirus comenzó a retrasar la llegada de los filmes a las salas con fechas de estreno de las películas retrasadas y con festivales importantes, como el de Cannes, pospuestos, se especuló la posibilidad de que los Premios Oscar 2021 también cambiaran de fecha.

Y así fue. Hace algunas semanas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó esta decisión, presentando no sólo una nueva fecha para la gala número 93, sino también para todo el proceso de selección.

De esta manera, el deadline para que una película pueda aspirar a una candidatura se retrasó un par de meses. Es decir, los filmes que serán considerados deberán haberse estrenado entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

Así, los premios Oscar 2021 se celebrarán el domingo 25 de abril de 2021.

¿Cómo será la ceremonia de los Oscars 2021?

Todos los reflectores están puestos en la forma en que se realizará la entrega de las estatuillas. Y es que luego de la gala de los Golden Globes 2021, muchos amantes del cine se quejaron de la falta de ángel y emotividad en la ceremonia. Sin embargo, todo apunta a que la Academia de Hollywood apostaría por una entrega presencial. ¡Sí, leíste bien!

“The show must go on”, declaró recientemente un miembro de la Academia a Variety, asegurando que se está pensando en una ceremonia presencial con diferentes sedes, las cuales podrían tomar como escenario teatros diversos de ciudades como Los Ángeles y Nueva York, todos ellos con una pequeña audiencia. Aunque también confesó que en días pasados se comisionó a un grupo de expertos para que fueran al Teatro Dolby, para así valorar si hay garantías de seguridad en un espacio que cuenta con un aforo para 3,400 personas.

De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, se está considerando (y por ahora no hay nada confirmado) mover la ceremonia a la famosa Union Station, donde se podrían mantener más fácilmente las medidas de seguridad. Las fuentes dijeron que el Dolby se utilizará de alguna manera, pero no para contener multitudes.

Sin comentarios aún


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/mmstudio/public_html/wp-content/themes/m18/comments.php on line 77

Comentarios