AMPARO CEJUDO GÓMEZ “Payín”

Durante 20 años interpretó el papel de la madre de las aventureras, en el espectáculo musical de Carmen Salinas Aventurera. Presentándose en El Salón los Ángeles, el Teatro Blanquita, el Auditorio Nacional, entre otros importantes escenarios, y realizando giras por toda la república y en el extranjero: New York, Los Ángeles, las Vegas, Miami y San Francisco. 

Cuenta con una producción discográfica de Jazz: “Payín canta desde el país de…”

Formó parte de Talento Azteca en 2012 y 2013. Interpretó el papel de Santia en la “La Mujer de Judas y trabajó para para la serie Lo Que Callamos las Mujeres.

Desde 2014 aparece periódicamente en la prestigiosa serie de Televisa: La Rosa de Guadalupe.

Es maestra de M&M Studio desde hace más de veinte años.

Feed de los comentarios

4 comentarios
  • Comentario de Maria Guadalupe López Rodríguez el 11 julio, 2015 a las 7:01 am

    Sé que se presentará en méxico los días 11, 18 y 25 de julio en México, D.F. y me gustaría saber cuando viene a Monterrey y en donde se podría presentar. Me gustaría escucharla en vivio y disfrutar de su voz e interpretación privilegiada. Gracias

  • Comentario de emestudio el 13 julio, 2015 a las 3:49 pm

    Hola, Guadalupe. Puedes seguir a nuestra Directora General en su cuenta de Twitter para que sepas cuándo estará en Monterrey. Igualmente, en el caso de que se presente allá, nosotros te avisaremos. Que tengas buen día.

  • Comentario de Maria Guadalupe López Rodríguez el 11 julio, 2015 a las 7:03 am

    Ví su presentacion en «El Asalto a la Razón» con Carlos marín y me impactó y conquistó. Por esa razón quiero verla aquí en Monterrey. Felicidades!!!

  • Comentario de emestudio el 13 julio, 2015 a las 3:50 pm

    Es un gusto que te haya agradado tanto la presentación de nuestra Directora. Te avisaremos. Saludos.

Comentarios