Muchos actores experimentados aún acuden a castings y experimentan el rechazo, no es algo que sólo ocurre a principiantes.

Es por eso que la actriz de Broadway Liz Lidic compartió cinco reflexiones

Rechazo y Dirección: Normalmente cuando esperas un papel tienes una idea pre concebida,  el director también, ¿qué pasaría si ambas visiones no fueran compatibles? No es algo que hubieras disfrutado y no podrías dar tu mejor actuación.

Rechazo y conexión: Sobre todo si se trata de un papel que siempre quisiste interpretar o que tiene un significado especial para ti. Si crees que es una historia que tengas que contar. Aquí conviene analizar porque este personaje significa tanto para ti. Tal vez compartas el significado, o la lucha del personaje que te apasiona. Un papel siempre es catártico y quizas se trate e un proceso que impida que des tu mejor actuación.  Es una buena oportunidad para trabajarlo y poder dar tu mejor interpretación del papel.

Rechazo y perfección:   Muchas veces nos produce ansiedad el deseo de dar la mejor actuación. esto puede generar demasiada tensión que termine en un bloqueo,  Es normal desear dar lo mejor, pero si ese papel que perdiste significa mucho para ti, es probable que este esfuerzo por ser mejor  impida que cumplas tus expectativas.

Rechazo y reflexión:  Es un cliché, pero es real,  necesitas ser un actor pleno para alcanzar el siguiente nivel. Necesitas estar bien para aprender y enfrentar nuevos retos, tal vez no estás listo aún para ese papel, pero lo estarás.

 

Fuente

Sin comentarios aún

The comments are closed.