Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Roberto Escobedo Navar

PROFR. Director de Escena y Coreógrafo
Director de escena, coreógrafo, actor, y escritor, con especialidad en Comedia Musical.
Egresado de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, Instituto Andrés Soler de Teatro, Radio, Cine y T.V., INBA Escuela Nacional de Teatro, Escuela Nacional de Danza, Universidad Pedagógica Nacional.
Realizando estudios libres de Dirección Escénica (INBA), Danza Folklórica, Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Jazz, Tap, Canto, Creación Literaria (Claustro de Sor Juana), Guionismo, Dirección Escénica para Televisión, Apuntador Electrónico (uso y manejo de el mismo) en el ILCE, Canal 11.
Con treinta años de experiencia en Comedia Musical, a la fecha con más de 70 puestas en escena como Autor, Actor, Bailarín, Director de Escena y Coreógrafo,
Actualmente maestro de la materia Comedia Musical en MM Studio de Patricia Reyes Spíndola, D.F. Satélite, Interlomas y el Edo. De Puebla, manejando los talleres de niños, adolescentes y adultos.
Desde hace cuatro años a la fecha manejo mi Cia. Roberto Escobedo presenta “Compañía de Repertorio” con las puestas en escena, “Shahrazad El Reflejo del Amor” poesía y danza árabe, “El Tiempo…y pensar que pudimos”, monólogo homenaje al poeta Ramón López Velarde, “Mas allá de la Imaginación “Musical Infantil.

4 Febrero, 2015 | Tags :

Feed de comentarios

2 comentarios
  • Comentario de Margarita Aguilera el 4 Diciembre, 2015 a las 10:32 pm

    Lo felicito por su profesionalismo, respeto y entrega al formar a nuestr@s niños en una disciplina no fácil y que muchas veces se presta a tomar caminos equívocos pero, que manejada de la forma en que he podido constatar en MyM Studio Satélite foma, más que a actores, a seres humanos íntegros.

  • Comentario de Azul Serrano Marín el 10 Diciembre, 2015 a las 5:48 pm

    Excelente profesor, excelente persona!!! Roberto Escobedo es simplemente un realizador de sueños, un hacedor de sonrisas, un creador de escenarios llenos de emoción! Gracias maestro por tanta enseñanza y gracias a M&M por el invaluable apoyo e incalculable cariño y sentido de humanidad, empatía y amor en la formación de talentos!

Comentarios