Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Esto he hecho

Patricia Reyes Spindola

Empieza a estudiar actuación muy joven con los maestros Virgilio Mariel, José Luis Ibáñez, Dimitrio Sarras, Héctor Mendoza y Adriana Roel. Posteriormente se va a Londres, Inglaterra para tomar un taller de teatro.

A la fecha, ha realizado 56 películas, destacando entre ellas: “La casa del sur”, “Los motivos de luz”, “La reina de la noche”, El evangelio de las maravillas”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “Así es la vida”, “Antes de que anochezca”, “El sueño del Caimán” y “La perdición de los hombres”, “La virgen de la lujuria”, “Exxxorcismos”, “Frida”, “El Edén” y “Between”.

Ha participado en 38 obras de teatro, resaltando entre ellas “Misterio bufo”, “Y la maestra bebe un poco”, “Salomé”, “Ángeles Caídos”, “Las Criadas”, “Los Monólogos de la Vagina” y “Hombres”.

Referente a la televisión, ha intervenido en 26 telenovelas, siendo las más destacadas: “El Maleficio”, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, “En Carne Propia”, “El Vuelo del Aguila”, “La Antorcha Encendida”, “Pueblo Chico, Infierno Grande”, “María Isabel”, , “Mariana de la Noche”, “La Madrastra” y ” Fuego en la Sangre”; como Directora de Foro, “Siempre te Amaré” y “La Intrusa” y como Directora de Locación y actriz, en “Salomé”, así como las telenovelas de “Zacatillo” y “Rafaela” ha participado en diversos programas de “Mujer, casos de la vida real”. Directora de “Operación Triunfo”. Directora de Escena del programa “Mujer, casos de la vida real”, participó en el Programa “Sexo y otros Secretos”, en “Adictos” y en la serie “Los Héroes del Norte”.

28 Abril, 2014 | Tags :

Feed de comentarios

8 comentarios
  • Comentario de José Antonio Contreras "José Victoria" el 11 Junio, 2014 a las 6:54 am

    P erseverancia
    A ctitud
    T enacidad
    R esistencia
    I mparable
    C onstancia
    I ncansable
    A rte

    Enhorabuena!! Señora Maestra de la Actuación, Bendiciones!! 😉

  • Comentario de emestudio el 12 Junio, 2014 a las 12:57 am

    ¡Gracias José Antonio! ¡Saludos!

  • Comentario de Blanca Mares el 22 Mayo, 2015 a las 12:24 am

    Hace años 1995 tuve la oportunidad de solo hablar un poco con usted, gracias a mi abuelo fueron breves instantes de los que aprendí mucho, basta decir que para mi es un ejemplo de fuerza, entrega y perseverancia. Yo era muy jovencita entonces, confieso que es usted indirectamente una de mis maestras de vida, en aquel momento yo tenia miedo amaba los medios de comunicación pero no sabia que hacer, pero después de sus palabras, seguí adelante y ahora soy gerente de una de las estaciones de radio del estado de guerrero, soy promotora cultural, periodista, profesora de teatro, Educadora y profesora Lic. en Educación, pero lógico, mi inclinación es el teatro.

    Felicidades y muchos éxitos más, gracias por esas palabras que aún suenan en mi y son parte del motor de mi vida:
    “Si quieres mija tu puedes” (fue una fugaz conversación en los pasillos de Televisa San Ángel, mi abuelo Don Norberto Díaz Archundia me la presento al igual ese día poco después a Ofelia Guilmain que en paz descanse, quizás no lo recuerde, pero no importa yo nunca la voy a olvidar)

  • Comentario de emestudio el 28 Mayo, 2015 a las 9:31 pm

    Blanca, muchas gracias por compartir con nosotros tan grata experiencia, nuestra Directora, Paty, también te agradece, y reitera “Si quieres mija tu puedes” Un abrazo.

  • Comentario de Ana Cristina Vega Vega el 28 Febrero, 2017 a las 9:54 pm

    Muchas felicidades exito y si Me puede decir cuanto son los costos de la escuela de actuación hasta que edad sepuede entrar y si televisa te presta casa por que vivo en sonora si me pueden contestar por mi coreo gracias

  • Comentario de emestudio el 28 Febrero, 2017 a las 10:03 pm

    Recibirás información en tu correo

  • Comentario de Ivonne hernandez el 15 Marzo, 2017 a las 10:20 pm

    Buenas tardes,quisiera información sobre su escuela de actuación, costos,horarios y duración. La admiro mucho y verla en la serie de fear the walking dead fue genial, disfrute mucho su personaje. Gracias.

  • Comentario de emestudio el 29 Marzo, 2017 a las 4:17 am

    Recibirás información en tu correo

Comentarios