Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Taller Psico-práctico de Actuación “Las Cuatro Energías”

Imparte: Xavier Marc      Plantel: Dinamarca

 

SINOPSIS

Es un sistema que te va a enriquecer como actor ya que estudia las cuatro energías básicas y únicas del ser humano, que proyectarás en el escenario, en la T.V. o en el cine. Esto es lo que trabajan los grandes actores ingleses y americanos.

OBJETIVOS Y TEMAS

  • ENERGÍA FÍSICA.- Aprenderás a proyectar una gran energía física en el cuerpo y en la voz por medio de ejercicios especializados. Conocerás los secretos de los 10 elementos “visuales” para crear un personaje conocerás las 9 formas de matizar la voz, más, las velocidades.

 

  • ENERGÍA PSICOLÓGICA.- Es el trabajo sobre la mente. Todo lo relacionado con el monólogo interior. Cómo piensa y siente tu personaje. Creación de imágenes en la mente, pensamientos y como aplicarlos al actuar. El manejo del monólogo interior es la base de una gran actuación.

 

  • ENERGÍA EMOCIANAL.- Que hacer para llegar a las grandes emociones. Como se desarrollan y como se controlan. Trabajaremos el “Hamlet” de Shakespeare.

 

  • ENERGÍA SEXUAL.- Robert De Niro y Meryl Streep dicen que si un actor no maneja conscientemente su energía sexual (que es un instinto primitivo del ser humano), jamás llegará a ser un gran actor. Es lo primero que el público percibe. Haremos ejercicios para poco a poco desarrollar esta energía.

EVALUACIÓN FINAL

Aplicar todo lo aprendido en textos de Shakespeare.

REQUISITOS

Apegarse al reglamento de M&M Studio.

15 junio, 2016 | Tags :

Sin comentarios aún

The comments are closed.