Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Se estrenó “Estar o no estar” en las salas del país

estar-o-no-estar

Aislinn Derbez, Patricia Reyes Spíndola y Flavio Medina protagonizan la cinta de comedia titulada “Estar o no estar”, ópera prima del director Marcelo González, la cual fue filmada entre Tlacotalpan y Xalapa, Veracruz, misma que se estrenará el próximo 9 de septiembre, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Durante la premier de la cinta, Aislinn Derbez habló de lo mucho que le ha costado destacar en el mundo del cine y de cómo va su matrimonio con Mauricio Ochmann. “Si me costó, fueron muchos años de búsqueda, pero por fin ya me está dando frutos todo. (Mauricio Ochmann ) Está muy orgulloso y muy sorprendido de todo lo que está sucediendo. Creo que sí, definitivamente el amor ayuda a que las cosas brillen más, pero si estoy muy contenta y emocionada con lo que ha sucedido en los últimos años en mi vida; cada vez va mejor, cada vez nos pelamos menos”.

Por su parte, Patricia Reyes Spíndola destacó la importancia del cine independiente. “Yo le decía que sus puestas en escena eran muy cinematográficas y entonces le decía Marcelo (González) te tienes que animar, y se animó primero con un corto que hice yo con él y luego se animó con este largo y se pudo levantar, y gracias a Eddiie (Eduardo J. Villarreal) y a Horacio Castelo y todos en conjunto, pues las películas independientes son muy difíciles de levantar, pero creo que es lo de hoy, las películas independientes”.

Asimismo, Flavio Medina compartió la trama de este largometraje. “Con pura mujer bella y talentosa. La verdad es que estoy encantado de ser parte de este proyecto, estoy encantado que después de tres años se pueda estrenar la película ‘Estar o no estar’ y el público la pueda ver en los cines; la verdad es que es una película muy interesante, es una película que resalta la cultura mexicana, la cultura jarocha, la filmamos en Tlacotalpan y en Xalapa; también estuvimos en Chachalacas y es una película que habla de la vida, de la muerte y los amores a destiempo

 

 

 

 

original

21 Septiembre, 2016 | Tags :

Feed de comentarios

2 comentarios
  • Comentario de Irma Becker el 17 Diciembre, 2016 a las 3:41 pm

    Informes sobre sede cerca de la col Del Valle

  • Comentario de emestudio el 6 Enero, 2017 a las 6:32 am

    Recibirás información en tu correo

Comentarios