Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Madres cuyos hijos siguieron sus pasos.

Este 10 de mayo queremos felicitar a todas las madres y recordar a aquellas que heredaron su talento y formaron así grandes dinastías actorales.

Silvia Pinal

E_silvia-pinal-¿Quién no conoce a este monstruo sagrado de la pantalla mexicana? Talentosa actriz dramática, comediante, presentadora, pero sobre todo matriarca de una  talentosa familia : Desde Silvia Pasquel hasta Michelle Salas pasando por supuesto por Alejandra Guzmán todas ellas brillan con luz propia.

 

 

 

 

Rita Macedo

Julissa-BennyIbarra-640x426Otro ícono del cine mexicano,  cuyo legado vive hasta nuestros días. Madre de Julissa y el productor Luis de Llano,  la cuarta generación comienza a despuntar con María Ibarra

 

 

 

Silvia Derbez

Esta familia ha alcanzado la fama internacional gracias al comediante Eugenio Derbez, que luego de triunfar en derbezMéxico está solidificando su presencia en Estados Unidos. Sus hijos Vadhir y Luis Eduardo han realizado papeles en algunas de sus producciones, pero es Aislyn quien retoma el legado de su abuela incursionando en el cine y mostrando su talento.

 

Sin comentarios aún

Comentarios