PRESENTACIÓN


Imparte: Lalo Ruíz

SINOPSIS


En este taller exploraremos el cuerpo y la voz para potenciar los talentos personales y desarrollar habilidades de comunicación y expresión, que les brinden herramientas para enfrentarse a una cámara con seguridad y naturalidad, ya sea para generar contenido propio en medios digitales o para ser parte de un proyecto de medios tradicionales. Vivenciando los diferentes tipos de medios audiovisuales, técnicas de entrevista y exposición a la cámara, para enfrentar y superar miedos y limitaciones. 

TARGET


Dirigido a: Jóvenes y adultos, actores, locutores, nuevos creadores y profesionales de los medios audiovisuales, que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas y de proyección, así como de expresión y desempeño en medios, que les permitan incursionar al ámbito de la conducción en pantalla.

OBJETIVO GENERAL


Acercar a los participantes a la experiencia de la conducción en pantalla de diferentes medios tanto digitales como convencionales, brindándoles herramientas que le permitan utilizar la voz y el cuerpo como instrumento creativo, incrementando su autoconfianza, potenciando su autoestima y afinando su imaginación.

TEMARIO


Módulo 1 DESCUBRIENDO MIS HERRAMIENTAS

Módulo 2 HABILIDADES DE UN PRESENTADOR (LOCUCIÓN Y CONDUCCIÓN)

Módulo 3 TELEVISIÓN, RADIO Y MEDIOS DIGITALES (DIFERENCIAS Y PROYECCIÓN)

Módulo 4. DESARROLLANDO UN ESTILO PERSONAL PARA GENERAR TU PROPIO CONTENDIO 

Módulo 5. CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO (PROGRAMA, CANAL O PODCAST)

Módulo 6.  PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

ACTIVIDADES POR SESION


Todas las sesiones del taller se dividen en tres etapas: 

1. Teoría y repaso. Revisaremos términos y nociones básicas, haremos apuntes sobre conceptos y temas a desarrollar, así como repaso de los temas y dudas de las tareas de la sesión anterior.

2. Ejercicios y práctica.

3. Aplicación y ejecución. Al término de los ejercicios y experiencias con la voz y el cuerpo se aplican los conocimientos al área específica de la conducción, y se realizan prácticas y experimentos para lograr un estilo y una noción personal del enfoque que tendrán para realizar su actividad profesional como conductores. En esta etapa se revisan y dejan las tareas para la siguiente sesión o trabajos en equipo a realizar por los alumnos. Es ÚNICAMENTE en esta etapa de las sesiones donde se pueden grabar los ejercicios de práctica. 


HORARIOS


INICIA: LUNES 24 DE ENERO 2022
TERMINA: LUNES 14 DE MARZO 2022
HORARIO: LUNES DE 5 PM A 8 PM
DURACIÓN: 9 CLASES, 27 HORAS


OPCIONES DE PAGO


Depósito bancario
Transferencia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Paypa-250x90.png

    Más información

    Llena el siguiente formulario, también puedes llamarnos al +52 55 5535 2236 de 10am a 8pm de lunes a jueves y sábados de 10am a 2pm