25 NOVIEMBRE 2019

Broadway Dance Experience es un taller intensivo de danza diseñado para perfeccionar tus habilidades como bailarín e interprete, y aprender los secretos que separan a los bailarines de Broadway de todos los demás.
Además de practicar las técnicas más importantes en la danza de teatro musical, todos los participantes, desde aspirantes hasta profesionales, aprenderán la dinámica de trabajo que hace que los musicales de Broadway sean el ejemplo a seguir en todo el mundo.

Al final de este taller tú podrás:

Este taller está dirigido a personas con formación y/o experiencia profesional

Dance so Hard that they Have to Hire you!

El curso se imparte en inglés. Sé contará con la presencia de maestros de #MMStudio como apoyo. Si no hablas el idioma inglés, atrévete, recuerda que el arte es un idioma universal.

#DreamBigMakeItHappen

Programa

9:00 – 10:30 TBSP Jazz Dance Class
10:30 – 11:30Broadway Show Choreography Workshop
11:30 – 12:30Broadway Styles of Jazz Routine
12:30 – 1:30 Lunch
1:30 – 2:30 Audition Techniques and Tactics Workshop
2:30 – 3:30 Tap Class
3:30 – 4:00 Q&A, Photos and Autographs
4:00 Dismissal

Coaches

Syndee Winters

Syndee Winters
Actriz y cantante

Syndee Winters ha estelarizado LENA: A Moment with a Lady, Motown,The Musical, Pippin,Hamilton. Ahora interpreta a Nala en The Lion King en Broadway. Ha participado en NBC LIVE de Jesus Christ Superstar junto al ganador del Grammy John Legend y la estrella nominada al Emmy Brandon Victor Dixon.
Más información

Tiene el privilegio de recorrer el mundo haciendo lo que ama. Nacida en Nueva York , comenzó su carrera desde muy joven como bailarina en The New York Knicks City Dancers. Syndee no estaría en ninguna parte sin su amor por la música, ha trabajado con artistas como SNOOP DOG Y BIG DADDY KANE
LaMar Baylor

LaMar Baylor
Coreógrafo, actor y profesor

LaMar Baylor (The Lion King), bailarín y coreógrafo, ganador de la Medalla de Bronce en la Competencia de Danza de NAACP-Act de 2003, galardonado con el Premio de Coreografía y con el Premio Stella Moore por 4 años por logros sobresalientes.Más información

Actualmente, LaMar es un coreógrafo y profesor independiente, miembro de la facultad de la prestigiada escuela de baile Steps on Broadway, embajador cultural en Ruanda para Mindleaps, y además de actuar y en Broadway en la producción de Disney, The Lion King. LaMar se puede ver en los comerciales de Disney’s The Lion King, y los premios Tony 2013 y 2015, entre muchos otros.

Más información

Llena el siguiente formulario, también puedes llamarnos al 5535 2236 de 10am a 8pm de lunes a jueves y sábados de 10am a 2pm