22 NOVIEMBRE 2019

En esta clase maestra de interpretación de canciones, la célebre protagonista de Broadway Syndee Winters (Motown, Pippin, Hamilton, The Lion King) le presentará los beneficios de aplicar técnicas profesionales de actuación a la interpretación de canciones y trabajará uno a uno con cada estudiante en una canción de su elección.
Su enfoque dedicado y amoroso para enseñar a la nueva generación de artistas en The Broadway Star Project ya ha mostrado excelentes resultados en las carreras de nuestros estudiantes.
Solo 12 intérpretes dedicados serán aceptados en esta Master Class para garantizar una experiencia de alta calidad para cada estudiante. Se aceptan oyentes los cuales tomarán la master class en su totalidad pero no tendrán participación activa.

Este taller está dirigido a personas con formación y/o experiencia profesional

El curso se imparte en inglés. Sé contará con la presencia de maestros de #MMStudio como apoyo. Si no hablas el idioma inglés, atrévete, recuerda que el arte es un idioma universal.

Syndee Winters ha estelarizado LENA: A Moment with a Lady, Motown,The Musical, Pippin,Hamilton. Ahora interpreta a Nala en The Lion King en Broadway. Ha participado en NBC LIVE de Jesus Christ Superstar junto al ganador del Grammy John Legend y la estrella nominada al Emmy Brandon Victor Dixon. Tiene el privilegio de recorrer el mundo haciendo lo que ama. Nacida en Nueva York , comenzó su carrera desde muy joven como bailarina en The New York Knicks City Dancers.
Syndee no estaría en ninguna parte sin su amor por la música, ha trabajado con artistas como SNOOP DOG Y BIG DADDY KANE.

Más información

Llena el siguiente formulario, también puedes llamarnos al 5535 2236 de 10am a 8pm de lunes a jueves y sábados de 10am a 2pm