Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Una historia de éxito: Harrison Ford

Pocos saben que el actor Harrison Ford inició su carrera ya  pasados los 30.  Así es,  siendo un joven estudiante decidió entrar a estudiar drama con la esperanza de que esto le ayudara a mejorar sus notas y aprobar otras materias. Su sorpresa fue el encontrar ahí la pasión por actuar.han solo

Se casó y dejó Wisconsin para iniciar una carrera de actor en California donde sólo consiguió papeles pequeños en programas de poco rating. Sus trabajos fueron cada vez más esporádicos y su familia iba creciendo, por lo que buscó un oficio que pagara las cuentas y empezó a trabajar como carpintero.

Trabajando como carpintero seguía aceptando papeles pequeños. Fue cuando conoció a George Lucas . Precisamente cuando fue a realizar un trabajo a casa de Lucas éste le pidió apoyo para dar respuesta a los actores que realizaban un casting para su nuevo proyecto “Star Wars“, Fue gracias a la desinteresada réplica mientras trabajaba en casa de Lucas que obtuvo el papel de Han Solo ya con cuarenta años de edad.

En el mundo de la actuación hay papeles para todas las edades,  el secreto es la pasión y la constancia.

 

Sin comentarios aún

Comentarios