Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Salvador Sánchez graba en Morelia

El destacado actor y maestro en MMStudio Salvador Sánchez visitó recientemente la ciudad de Morelia como parte de las grabaciones de la cinta “la voz de un sueño” que narra la vida de la cantante Rocío Vega.

Entrevistado por medios locales,  Sánchez dijo que su principal sueño es mantenerse activo,  disfrutando de realizar su trabajo. Salvador Sanches clases de actuación

Al hablar de su trayectoria como actor de cine, el profesor Sánchez hizo un llamado a las distribuidoras y cines a apoyar el cine nacional

“Yo creo que las grandes exhibidoras deberían de tener un poquito más de conciencia en cuanto a apoyar al cine nacional, no puede ser posible que una película que a la segunda semana no cumple el tope establecido la saquen de la jugada. Yo creo que ahí está la cosa, si estas exhibidoras tuvieran un poquito más por el país y nuestro cine, las cosas serían diferentes”.

Sobre la película “la voz de un sueño el actor dijo que es una película aspiracional, que motivará al público a perseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos como lo hace la protagonista.

Le deseamos gran éxito en este proyecto.

 

 

 

Más información

Sin comentarios aún

Comentarios