Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Reglamento para niños

Reglamento de M&M Studio

EL PRESENTE REGLAMENTO DEBERÁ SER RESPETADO POR TODOS LOS ALUMNOS DE ESTA ESCUELA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
1. M&M Studio maneja diferentes planes de pago de los cuales podrás elegir el que más te convenga y deberás comprometerte a realizar tus pagos puntualmente en la fecha indicada o de lo contrario no se te permitirá el acceso a clases hasta cubrir el adeudo correspondiente.
2. A lo largo del periodo tendrás derecho a 3 faltas si rebasas estas al final del ciclo se te entregará una carta en lugar de un diploma en la cual se asentará que estuviste inscrito en la materia pero que no se acredita por inasistencias. Además será decisión del maestro tu participación tanto en las clases como en la presentación final.
3. Es indispensable que llegues puntual a tus talleres ya que no podrás entrar a clase después de los 10 minutos que se dan de tolerancia.
4. La clase tiene una duración de 4 horas, si tú decides salirte de la clase antes de que ésta termine se te contará como falta.
5. Dentro de cada sesión cada maestro decidirá en que momento y de cuanto tiempo da un descanso si tú no vuelves de descanso en la hora acordada no se te permitirá el acceso al resto de la clase.
6. Queda estrictamente prohibido por la dirección de esta escuela que se repongan o se impartan clases fuera de sus instalaciones o en casa de algún maestro aclarando que M&M Studio no se hace responsable de esto.
7. La comunicación entre maestro y alumnos deberá de ser ÚNICAMENTE vía email, de lo contrario será responsabilidad del maestro o del alumno en su caso.
8. No se permiten visitas a los talleres ni como acompañantes ni para ver de que se trata el taller.

9. Queda estrictamente prohibido el uso de celulares, ipads, y demás aparatos electrónicos en clase, de lo contrario el maestro podrá decidir sacarte de la sesión.

10. No se permite fumar dentro de las instalaciones.

11. Queda estrictamente prohibido traer niños menores de 12 años a los exámenes a excepción del taller de niños.

12. Sin excepción y por ningún motivo se harán devoluciones de los pagos realizados aun tratándose de bajas definitivas.

13. DI NO A LAS DROGAS.

Un actor sin disciplina, es un actor sin talento
Dirección M&M Studio

25 octubre, 2016 | Tags :

Sin comentarios aún

The comments are closed.