Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spíndola de vuelta en la TV Mexicana

Encarnando el papel de Blanca, la nana de la casa, en Un Camino Hacia el Destino, Patricia Reyes Spíndola está de vuelta en la pantalla chica mexicana para deleitar con su estupenda actuación.Untitled design

El melodrama, basado en La Hija del Jardinero, es un remake que ha tenido gran aceptación entre el público. En palabras de la actriz, esto se debe a  que “Está muy bien hecho, es una historia blanca que está bien contada y nos permite entrar en sus casas todos los días con una buena historia y buenas actuaciones. A las personas que les gusten las telenovelas no se la pueden perder”
Reyes Spíndola se muestra complacida con el proyecto

“Estoy encantada, es la tradicional novela, tiene todos los ingredientes que requiere un buen melodrama, además, Nathalie Lartilleux (la productora) juntó un reparto de lujo, muy buenos actores, todos nos llevamos muy bien, hay mucho cariño entre todos y yo creo que eso se nota en la pantalla”, platicó a Zócalo la actriz.

Para Reyes Spíndola, será fácil que el público se identifique con Blanca. “Es como la conciencia de la casa, y todo lo dice, porque luego hay personas que saben todo y no dicen nada y ella dice absolutamente todo y no se queda callada por nada. Tiene esa sinceridad que se puede permitir una mujer de mi edad y de la edad de Blanca, dicen todo lo que sienten, hasta piensa en voz alta”.

Respecto al trabajo que realizó en la serie estadounidense Fear the Walking Dead, Patricia se encuentra sumamente feliz de haber participado en un proyecto de tal magnitud.

“Me da mucho orgullo ser la primera mexicana en participar en una serie tan grande como lo es Fear the Walking Dead y pues fue como un regalito que me dio la vida.

“Lo único que busco es que al final se quede algo de este trabajo en el corazón de las personas”, finalizó.

 

 

Fuente

Sin comentarios aún

Comentarios