Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spíndola habla sobre ser mujer

Feliz de ser mujer y poder expresarse, la actriz Patricia Reyes Spíndola se muestra complacida por logros que ha alcanzado su género en los últimos años y las invita a seguir luchando por sus metas y sueños. La reconocida actriz expresó que si bien hay muchas cosas en las que la mujer ha avanzado, también hay otras que aún faltan por conquistar.

“A la mujer no solo se le debe festejar un día, sino todos”, dijo Reyes Spíndola, quien normalmente durante este mes de marzo se dedicada a dar pláticas sobre diversos temas relacionados con su género, y uno de los que más goza, es sobre el empoderamiento… Palabra de la que en los últimos años se habla mucho, pero ella desde su trinchera como actriz también lo aborda para que cobre un sentido más afín con quienes la siguen. Son más de cuatro décadas de carrera los que respaldan a Reyes Spíndola, quien ha dejado su huella en el teatro, televisión y cine, en este último rubro donde cuenta con más de 62 largometrajes de diversas temáticas.

Actualmente, trabaja en la obra Hijas de su Madre, la cual, aseguró, es un gran homenaje a la mujer, de ahí que se las dedique, mientras puntualiza que a pesar de ser una comedia, esta historia tiene su trasfondo.

“No es tan ligera como parece, así que dedico no solo mi trabajo actoral a la mujer en su día, sino también a esta puesta en escena, que tantas satisfacciones me ha dejado”, apuntó la actriz, quien es una apasionada de su profesión.

 

 

Información de notimex y el occidental

Sin comentarios aún

Comentarios