Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Homenaje a Patricia Reyes Spíndola en la décimo novena edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato

patricia reyes spindola giffNuestra Directora General Patricia Reyes Spíndola recibirá un merecido homenaje en la GIFF de Guanajuato junto con Evangelina Elizondo, Dolores HerediaDemian Bichir y los cineastas japoneses Naomi Kawase y Masato Harad0.

El Teatro Juárez y el Teatro Principal se engalanarán con la presencia de estos talentos del país invitado de honor y por supuesto de nuestro país, que cuentan con una amplia trayectoria artística en torno al séptimo arte. Los espectadores podrán conocer más acerca de ellos, así como su trabajo en la pantalla grande que sin duda enriquecerá su experiencia cinematográfica.

La  GIFF se inaugurará en Guanajuato con la proyección de la película   ‘7/19’, cinta mexicana dirigida por Jorge Michel Grau que retrata los acontecimientos ocurridos en el terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

También se exhibirán los trabajos realizados para el Concurso Documental Universitario ‘Identidad y Pertenencia’, a las 11 de la mañana en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato. Y posteriormente serán presentados los tres primeros lugares de este concurso.

El viernes  después de la sesión donde Masato Harado compartirá su experiencia cinematográfica dará inicio el  homenaje a las actrices de cine y televisión, Evangelina Elizondo y Patricia Reyes Spíndola.

 

 

 

Fuente

Sin comentarios aún

Comentarios