Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Fallecen dos grandes de la comedia mexicana

muere-maria-luisa-alcala_0

El pasado domingo el mundo de la comedia mexicana perdió a dos grandes representantes en el cine y la TV. La actriz María Luisa Alcalá y Alberto Rojas “El caballo”.

La mañana del domingo familiares y amigos de la comediante cuyo personaje más recordado es “Claudia” de la serie “Doctor Cándido Pérez” informaron la noticia de su sorpresivo deceso.

Maria Luisa Alcalá participó en varios programas de comedia como el famoso “Chavo del 8” donde interpretó a “Malicha”, también tuvo participaciones ocasionales en “Odisea Burbujas” y participó en varias obras de teatro.

Por la tarde la familia del actor de comedias de índole pícaro y con cierto contenido sexual informó de la muerte de Alberto Rojas , ícono del cine “de ficheras” de los años setenta,  luego de perder una dura batalla contra el cáncer ante la que el actor puso todo su empeño. elcaballoyfampoliticoalcobaprem3-e1440196036709

Ambos actores fueron velados en la Ciudad de México en la misma agencia funeraria, pero en distintas salas,  sus compañeros del medio se dieron cita para rendir sendo homenaje a los actores.

Descansen en paz

Sin comentarios aún

Comentarios