Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Comedia Musical Gelys Ayuso y Tania Valenzuela

Imparten: Gelys Ayuso y Tanya Valenzuela

SINOPSIS

En el taller se proporcionan herramientas al alumno para desarrollar y mejorar aptitudes en actuación, canto y danza buscando que logre ensamblar las tres disciplinas básicas en el teatro musical.

Se trabajarán valores importantes para el teatro, así como para la vida, como  disciplina, responsabilidad, respeto, entre otros, destacando la importancia de trabajar en equipo para lograr excelentes resultados.

 

OBJETIVOS

Lograr que el alumno entienda de manera sencilla las herramientas básicas para destacar como actor, bailarín y cantante y saberse desenvolver con facilidad y credibilidad en el escenario.

TEMAS

El taller se divide en tres disciplinas que son:

-CANTO: Ejercicios de respiración, colocación correcta de la voz cantada, cuidado de la voz, interpretación de temas para teatro musical.

-DANZA: Calentamiento y entrenamiento del cuerpo, montaje de coreografías para musical, introducción a la técnica básica de jazz, proyección y fuerza a la hora de bailar.

-ACTUACIÓN: Ejercicios de improvisación, lenguaje corporal, manejo de emociones, proyección vocal para actuar,  ejercicios de dicción, conocimiento del lenguaje coloquial de teatro, creación de personaje.

Desarrollando y ensamblando todo lo anterior se logra interpretar teatro musical.

 

REQUISITOS

Ganas de divertirse

Querer ser un mejor actor de teatro musical

Pasión y disciplina

Puntualidad y constancia

24 noviembre, 2017 | Tags :

Sin comentarios aún

The comments are closed.