Escuela de Actuación de Patricia Reyes Spíndola

Actuación y Televisión (curso de verano)

SINOPSIS

La industria del Teatro y la Televisión en México, así como sus producciones, están en  una  constante  búsqueda  de  actores  y  actrices  que  tenga  la  capacidad  de derrochar naturalidad, de que sean convincentes en su papel, esto en gran parte se  debe  a  la  constante  evolución  que  la  industria  está  teniendo  y  que  está buscando cada vez más altos estándares de calidad para satisfacer a un público más exigente.

OBJETIVOS

El taller tiene por objetivo dotar de herramientas a los alumnos con el fin de que se puedan desempeñar adecuadamente en este medio que cada vez demanda más profesionalismo de aquellas personas involucradas en él. Si el nivel técnico de las producciones es alto, es evidente que se requiera un desempeño actoral acorde a esta realidad.

TEMAS

  1. Entrenamiento de actuación.

(Se  les  proporcionará  la  teoría  básica  sobre  qué  es  la  actuación,  de dónde  surge,  cuál  es  su  importancia,  y  los  géneros  que  existen.  Así como de manera sintetizada, lo más importante de la teoría escénica)

  1. Expresión corporal y facial.
  2. La mirada como una herramienta de expresión.
  3. Relación del actor con la cámara y el set de televisión.
  4. Uso del apuntador como herramienta del actor en televisión.
  5. Creación de personajes

 

 

 

 

REQUISITOS

El taller está dirigido a los actores y estudiantes de actuación de cualquier edad.

Se les exigirá disciplina en el taller, desde ser puntuales a la hora de llegar a clase

(Se darán 10 min. después de ellos se cerrara la puerta y no podrán entrar bajo ninguna circunstancia) como en sus tareas y desempeño en el taller.

 

13 junio, 2017 | Tags :

Sin comentarios aún

The comments are closed.